http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto-telefonico

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over









Camisetas originales con "Led display" electrónico

Envíanos una foto de la novia del homenajeado y os haremos unas camisetas con la cara de ella para que a lo largo de la noche y mire donde mire vuestro novio no vea mas que la cara de su parienta en postura amenazante y con mensaje electronico en pantalla de LED, y si es una despedida de soltera, la foto del novio... esto sí que no se lo va a esperar! Puedes proponernos tú un modelo o elegir entre los que te ofrecemos. Puedes escribir lo que quieras usando pantallas de LED para darle más juego aún a la camiseta, e ir cambiando el texto a lo largo de la noche... ¡Una manera muy sencilla y económica de sorprender a los novios!
Bicibirra en tu despedida de soltero en gandia

Bicibirra

Esta "bici" es la única que existe en España; es una actividad ideal para celebrar despedidas de solter@, cumpleaños y otros eventos. Se trata de una particular bicicleta de madera y hierro con capacidad para 18 personas. Como si fuera una discoteca, la Bicibirra dispone de dos barras de madera, música, luces y focos de colores.
Una especie de bar andante que cuenta con una peculiaridad; 8 de sus pasajeros , además de beber cerveza de un barril de 30 litros, también deben  pedalear para conducirse por la ciudad. Un conductor de la empresa es el que lleva el volante y el freno. Sorprende al novi@ con una actividad claramente original, como es la Bicibirra.

 
Fiesta en catamarán playa de gandia
Fiesta en catamarán

En una de las más impresionantes playas de la costa valenciana nuestro catamarán fondeará para poder disfrutar del baño y de un tentempié a base de brochetas de carne y ensaladas de pasta y arroz, al tiempo que un DJ irá amenizando la fiesta durante toda la travesía.
Con una capacidad máxima de 150 personas y con sus 3000W de potencia la fiesta está más que garantizada.
Secuestro al novio

Haz que El Hombre de Negro se lleve al Novi@ esposado a un aeródromo cercano, para que sobrevuele la playa de Gandia en un Ultraligero.
Mientras, los demás, podéis verlo pasar desde un chiringuito de la playa...
sorpresa en los pubs en tu despedida de soltero en gandia

Fotos sorpresa en los pubs...

Envíanos las fotos que quieras sin que el afortunad@ se entere y el día de la Despedida las pondremos en el proyector de los pubs donde estéis al principio de la noche. Sorprende al Novi@ con fotos divertidas y ponlo en un compromiso delante de todo el mundo...
Imagínate la cara que pondrá cuando vea que esas fotos se están mostrando ante cientos de personas.
torneo de padel en tu despedida de soltero en gandia

Torneo de Padel

Te organizamos un torneo de Padel para jugar con tus amigos y pasar la mañana, antes de una rica paella a la orilla del mar.




Comments