Windsurf

Aprende a navegar de la forma más emocionante y autónoma que existe, siente el viento en tu rostro y el mar bajo tus pies... aprovéchate de nuestra experiencia y nuestras titulaciones que te darán un cursillo seguro y muy, muy divertido.
¡¡¡¡prueba ahora las nuevas tablas supervolúmen desde las que es casi imposible caerse!!!!


Stand Up Paddle Surf
El SUP tiene su origen en las raices de los pueblos polinesios. En idioma Hawainao es Ku Hoe He'e NALU; ponerse de pie, remar, navegar una ola. Es una modalidad del Surf que nos permite sentir la fuerza de las olas con una cierta estabilidad pero que a la vez podemos usar sin tener ninguna ola en la playa y disfrutar de palear mar abierto.


Catamarán

Facilísimo de gobernar, casi como una bicicleta. Aprende a navegar en el barco de playa por excelencia, su ligereza y maniobrabilidad te sorprenderán. Aprende conceptos teóricos y prácticos con nuestros monitores titulados y en tres días podrás llevarte a tu família de paseo como un "lobo de mar".


Kayak

Disfruta de un paseo en nuestros kayaks, individuales o dobles, impulsado por los remos. Muy sencillo, divertido, y por supuesto...saludable!






 


Comments