https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over



CATA DE VINOS




 

Si queréis darle un toque diferente a vuestra despedida de solter@ y experimentar con vuestros 5 sentidos mientras pasáis un rato muy agradable con vuestro grupo, esta actividad es ideal para vosotr@s! No hace falta ser ningún experto en la materia, de hecho esta actividad se plantea para que la pueda disfrutar todo el mundo al que simplemente, le guste el vino!


Durante la reunión tendremos a un experto que nos ayudará a identificar y disfrutar mejor los vinos utilizando todos nuestros sentidos:


Vista: Aprenderemos a diferenciar los distintos matices del color del vino y el significado de estas diferentes tonalidades tales como el tipo de uva, la “edad” del vino, el lagrimeo en la copa…


Olfato: Aprenderemos a diferenciar los aromas según el tipo de uva del vino, así como la detección del tipo de envasado que ha tenido, notando los matices de las barricas de madera, el roble…


Gusto: Notaremos todos los matices comentados a través de nuestras papilas gustativas, el momento preferido para todos los amantes del vino! :P


Tacto: Hablamos del tacto en la boca, cuando probemos el vino vamos a notar su temperatura así como el cuerpo del vino ( si es más denso, más suave, sedoso…)


Oído: Este sentido lo enriquecemos aprendiendo de todas las aportaciones de nuestro experto, y sobre todo comentando y pasando un gran rato con nuestro grupo de amigos!


En Game Over estamos trabajando para ofrecer esta original experiencia esta temporada 2019. Consultadnos sin compromiso y os informaremos de todas las novedades!!