https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


BANANA BOAT

Banana Boat en Gandia



Disponible en Playa de Oliva, a 25 minutos en coche de Playa de Gandia.


La banana es una actividad acuática cuya finalidad es que paséis un rato muy divertido mientras intentáis manteneros sobre ella sin caer al mar mientras es arrastrada por una lancha o moto acuática, surcando las olas de la playa en el mar mediterráneo.


La banana es una embarcación hinchable donde podéis subir un máximo de 8 personas a la vez. En la escuela de surf os entregarán la equipación necesaria, que en este caso constará de los chalecos salvavidas para quedaros flotando sin esfuerzo cuando caigáis al mar y por tanto estar fuera de peligro en todo momento.


Es recomendable que acudáis a realizar la actividad con trajes de baño, chanclas y toallas, y como vais a estar expuestos al sol siempre se recomienda una buena dosis de protector solar. La actividad de la banana tiene una duración aproximada de 30 minutos, contando unos 10 minutos para instruiros y colocaros los chalecos y unos 15-20 minutos para volar sobre el mar mientras intentáis manteneros sobre la banana!


Hay que tener en cuenta que por el momento en Playa de Gandia no hay ninguna empresa que oferte esta actividad, la banana operativa más cercana a Gandia se encuentra en la Playa de Oliva, a unos 25 minutos en coche ( los clientes tienen que desplazarse por sus propios medios). También se puede complementar la mañana con más actividades acuáticas además de la banana para así poder pasar la mañana completa en la Playa de Oliva, antes de volver a la Playa de Gandia para comer en Budha por solo 10€ por persona y disfrutar de la mejor fiesta de tarde de la zona rodeado de grupos de despedidas en la fiesta Budha Beach-Game Over.