https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


FOTOS COMPROMETEDORAS




 

Ya tenéis toda la despedida organizada, seguro que con un montón de sorpresas para el/la novi@, para que sea un fin de semana divertido e inolvidable. Pero sabemos que nuestr@ protagonista estará todo el día a la expectativa, porque sabe que algo se le viene encima, aunque no sepa todavía el qué :)


Poco a poco ha ido pasando el día, con una sorpresa detrás de otra, primero esa actividad que habéis escogido con tanto mimo pensando en sus gustos ( una fiesta en barco, un Karting, humor amarillo….) ; después probablemente con esa comida en Budha Beach junto con más grupos de despedida para dar paso a la increíble fiesta de tarde que  se monta en este famoso chiringuito de la playa de Gandia! Llega la noche y por tanto las cenas temáticas súper divertidas con barra libre de bebida, además algunos tendrán preparado como colofón un show privado picante y divertido…. Pero llegados a este punto, está claro que el/la homenajead@ por fin baja la guardia, piensa que ya ha pasado todo lo que tenían preparado para ese día tan especial y que solo queda tomar unas copas mientras canta y baila su música preferida…. ESTE ES EL MOMENTO PERFECTO PARA SORPRENDER A VUESTR@ NOVI@ y nosotros vamos a ayudarte!


En qué consisten las fotos comprometedoras?


Pues como su propio nombre indica, las fotos comprometedoras consisten en meter en un compromiso a nuestr@ amig@, en conseguir que pase auténtica vergüenza pero sobre todo que os podáis echar unas buenas risas mientras recordáis momentos épicos de vuestra amistad. Así pues para esta actividad todo el grupo tendrá que trabajar un poco y colaborar, es posible que también tengamos que tirar mano de algún familiar que nos pueda conseguir fotos de su infancia, luego quedan muy divertidas y son las mejores para obtener el clásico “Oooooooohhhhhh” por unanimidad!


No os cortéis a la hora de recopilar fotos, la verdad es que cuantas más consigáis mejor va a quedar. Intentad que todos los asistentes a la despedida participen para que todos tengáis vuestros segundos de gloria! Importante que intentéis que las fotos lleguen en la mayor calidad posible ;)


Qué vamos a hacer nosotros con todas las fotos recibidas?


Pues evidentemente, vamos a ser muy malos! Vamos a descargar todas esas fotos y las vamos a tener listas en nuestro disco duro, de manera que cuando lleguéis el sábado al pub después de las cenas temáticas, con una señal nos bastará para darle al play y que todas estas fotos salgan en los proyectores del local! Imaginaos la cara de nuestr@ homenajead@ cuando de repente se vea en las pantallas del pub con pañales, vestid@ de comunión, en plena adolescencia, cuanto más en serio os lo toméis más original quedará este regalo para vuestr@ novi@!


Cuánto cuesta este servicio?


Este servicio es una cortesía de Game Over al contratar nuestros packs despedida, por tanto es gratis para todo el grupo, a disfrutarlo y de nada!! :)