https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


VUELO EN ULTRALIGERO

Vuelo en ultraligero, el regalo ideal para el o la que se va a casar



Si vuestro protagonista es amante de las experiencias fuertes, su despedida de solter@ es la ocasión perfecta para regalarle entre todos un espectacular vuelo en ultraligero, solo apto para los más valientes!!


Esta actividad se realiza individualmente, ya que en el ultraligero solo puede ir una persona más el instructor-piloto, por lo que lo normal es contratarla únicamente para el novio o la novia aunque se puede contratar para más personas si lo deseáis, solo tener en cuenta que tenéis que hacerla uno a uno por lo que os llevará más tiempo!


En qué consiste el vuelo en ultraligero?


Consiste en sentirte como nunca antes, en sentir que tomas el control de un avión ligero como una pluma, que te sientes libre y eufórico por estar viviendo una experiencia tan inigualable en la vida!


Al llegar al aeródromo, el instructor te estará esperando para darte una charla técnica y completa de todo lo que debes saber para poder disfrutar al máximo de esta aventura.


Tras la charla os dirigiréis al ultraligero donde haréis el riguroso control antes del despegue juntos, te sentirás como un piloto auténtico! Una vez realizadas todas las comprobaciones pertinentes por fin llega el momento de subir al avión y prepararse para el despegue!


Desde este momento hasta el aterrizaje todo es magia! Una experiencia única, sentir como dejas de estar en contacto con la tierra y en pocos minutos estás sobrevolando la zona, dejando atrás el aeroclub y viendo las casas cada vez más pequeñas, querrás congelar este momento y que sea eterno! Disfrutarás mientras estás a los mandos del avión, aunque siempre dirigido por un profesional que estará contigo y pendiente de todo en todo momento. Por si esto no fuera suficiente, sobrevolarás la playa de gandia con el ultraligero, pasando por encima del chiringuito Budha Beach donde pueden estar el resto de amigos haciendo fotos desde abajo y saludando!


Por último te quedará sentir la adrenalina final del aterrizaje, algo que quedará grabado en tu mente para siempre!!


Dónde se hace el vuelo en ultraligero?


El vuelo en ultraligero se hace en un aeroclub situado a 25 minutos de la playa de Gandia, recuerda que el desplazamiento hasta allí lo tenéis que hacer por vuestros propios medios. También tenéis la opción de contratar el transporte con nosotros por solo 30€, esto significa que nos podemos llevar a la/s persona/s que vaya a realizar el vuelo de la playa al aeroclub y luego llevarlo de vuelta sin necesidad de que lo tengáis que llevar vosotros, pudiendo quedaros en Budha esperando a que sobrevuele la zona. Si nos lo pedís, podemos fingir un "secuestro" cuando vayamos a recogerlo, nos encargamos de colocarle un antifaz y unas esposas y lo subiremos en el coche sin indicarle en ningún momento el destino final, solo lo sabrá una vez lleguemos al aeroclub y se encuentre delante del ultraligero!


Si contratas la opción de transporte además nos encargaremos de hacer un pequeño reportaje fotográfico para el recuerdo del homenajeado.