https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


VUELO EN PARAPENTE

Vuelo en Parapente desde el Montduver



Novedad en la zona para despedidas de soltero, ofrecemos la posibilidad de contratar esta actividad tan inusual y atrevida solo para los novi@s más valientes e intrépidos!


En qué consiste un vuelo en parapente?


Consiste en trasladarse a un punto alto de una montaña desde donde poder realizar la actividad con total seguridad. Después de la charla técnica, os lanzaréis desde una pendiente pronunciada con paracaídas para poder disfrutar de las increíbles vistas de la zona, solo tendrás que preocuparte por disfrutar ya que irás en todo momento acompañado por un profesional que se encargará de despegar, sobrevolar y aterrizar el parapente en el que iréis ambos.


Los parapentes utilizados para esta actividad son biplaza por lo que siempre iréis acompañados de un instructor profesional que será el encargado de manejar el parapente para que vosotros solo os preocupéis de disfrutar de esta increíble sensación de sentiros como un pájaro durante todo el vuelo.


Qué duración tiene el vuelo en parapente?


El vuelo como tal tiene una duración de unos 20-25 minutos, pero hay que tener en cuenta que os tenéis que desplazar hasta la zona donde se realiza el despegue que se encuentra a unos 15 minutos en coche de Gandia ( os tenéis que desplazar por vuestros propios medios), y después del vuelo hay que volver a Gandia por lo que cuenta que en total realizar esta actividad te llevará una hora y media aproximadamente.


Cómo ir equipado para realizar un vuelo en parapente?


Vas con un equipo de profesionales que se va a encargar de llevar todo el equipo técnico necesario por lo que no es necesario que lleves nada por tu parte. Sin embargo, aprovechamos para darte algunas recomendaciones sobre cómo ir vestido para poder disfrutar al máximo de esta actividad!


Lo más recomendable es ir con ropa cómoda y flexible, acompañado de un cortaviento o anorak para el “fresquito”, pues aunque vueles en verano, ten en cuenta que hablamos de una altitud considerable donde seguro hay una bajada de grados importante respecto a la zona de la playa.


También es importante tener en cuenta el calzado, ya que tus pies van a ser tu herramienta de despegue y aterrizaje. Por ello es muy recomendable llevar un calzado cómodo y que nos permita apoyar firmemente el pie sobre el terreno, del tipo calzado de trekking o de montaña.


Por último, si usas gafas de vista, llevátelas! Si no te acoplan a la perfección es recomendable que utilices una banda para fijarlas, pero debes llevarlas puestas para poder disfrutar de las increíbles vistas que te va a ofrecer este vuelo!!


Cuándo es el mejor momento para realizar esta actividad?


El mejor momento para realizar el vuelo en parapente según nuestra experiencia sería el sábado por la mañana, ya que vamos a poder disfrutar de las mejores condiciones climáticas para su desarrollo. Además, realizando la actividad por la mañana, a mediodía quedaríais libres para poder contratar la comida en Budha Beach por tan solo 10€ por persona y poder comer en la playa rodeados de grupos de despedidas, cumpleaños…. La fiesta y el buen ambiente están garantizados! Además al finalizar la comida dará comienzo la fiesta Budha Beach by Game Over para todos nuestros clientes, esta es sin duda la mejor fiesta de tardeo de la costa gandiense, no te la puedes perder!