https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


RISOTERAPIA

Risoterapia para solteros



 ¡¡NOVEDAD!!

La risoterapia es una actividad más que recomendada para cualquier grupo de amigos, familiares o compañeros de trabajo, que quieran liberarse del estrés y las tensiones que se sufren en el día a día. Estos talleres, además de divertidísimos, nos hacen ganar confianza en nosotros mismos, conocer mejor a los demás y liberar una buena dosis de hormonas de la felicidad, por lo que es una actividad más que recomendada para realizar en una despedida de solter@!


Ayuda al novio o la novia a liberarse de todo el estrés acumulado a pocos días de la gran boda con estos sencillos y sorprendentes ejercicios que os darán a todos un subidón de felicidad para disfrutar durante todo el fin de semana.


Solo necesitamos muchas ganas de participar e interactuar con el resto del grupo, y por supuesto dejar la vergüenza bien lejos para que la risoterapia haga todo su efecto!! Preparados? Pues vamos allá! Os vais a meter en diferentes papeles a cada cual más divertido, dejando al descubierto vuestra mejor faceta de actor, la mejor manera de disfrutar de la risoterapia es tomárselo en serio para no poder parar de reir, suena contradictorio pero de eso se trata!!


Cuando es el mejor momento para realizar la risoterapia?


Como queremos que aprovechéis el buen rollo que os va a dejar este taller durante todo el fin de semana, lo mejor es hacerlo nada más llegar para empezar a disfrutar de sus ventajas cuanto antes!!! Un momento genial sería el viernes por la tarde si llegáis prontito, o bien el sábado por la mañana para cargaros de energía antes de bajar a la playa a disfrutar del chiringuito Budha. De este modo seguiréis cargando las pilas en Budha con el solecito de la playa de Gandia combinado con las cervecitas del chiringuito que os recordamos que las tendréis a 1€ por haber contratado con nosotros ;)


Este taller se puede realizar en el alojamiento que tengáis contratado con nosotros siempre que se traten de chalets, apartamentos o bungalows de madera, los monitores se desplazan a la Playa de Gandia sin cargo alguno. También podemos ofrecerlo en un gimnasio ubicado en Gandia a 15 minutos en coche de la playa. Pregúntanos sin compromiso y te asesoraremos sobre vuestra mejor opción.


Promoción!!! Si reservas alguno de los packs Game Over y contratas la risoterapia para 8 amigos o más, puedes escoger esta actividad gratis para el novio, aprovéchate!