https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


KARAOKE

Karaoke ne Gandía




Pensando en una actividad divertidísima donde perder toda vergüenza y dejarte llevar entonando los clásicos de toda la vida o bien las canciones de moda q escuchas todos los días en la radio? No lo pienses más, si vienes de despedida de soltero a Gandia y quieres hacer algo diferente y original, donde olvidarte del pánico escénico y garantizarte unas buenas risas con tu grupo de amigos, sin duda tu actividad es el Karaoke!!!


Hay muchas maneras de organizar una buena fiesta de karaoke, nosotros os proponemos que nos solicitéis la reserva con antelación para poder reservaros la hora a la que queráis acudir a cantar, y así evitaros las colas y esperas hasta que llegue vuestro turno.


Os recomendamos que los asistentes a la despedida hagáis una lista de canciones donde el novio o la novia sea el protagonista principal, tirad de memoria para seleccionar esas canciones que os han marcado en la vida y que habéis compartido juntos, lo importante de todo esto es que nuestro protagonista no se entere de nada y se emocione cada vez que empiece a sonar una canción.


Recordad llevar los teléfonos bien cargados y preparados pues seguro que van a salir momentos mágicos y muy divertidos que querréis conservar para toda la vida!


Cuando es el mejor momento para hacer el karaoke?


Sin duda lo más recomendable es hacer el karaoke justo después de haber cenado, porque la cena nos habrá ayudado a desinhibirnos un poco antes de enfrentarnos al micrófono (muy recomendable tomar un par de copitas de vino cenando para estar al 100% cuando os toque cantar). Tampoco se recomienda hacerlo demasiado tarde porque seguro que también os apetece conocer la zona de pubs de la playa de Gandia y tomar un par de copas en estos locales de moda. Si llegáis el viernes sería ideal ir al karaoke después de cenar para tener tiempo de hacer toda la ruta completa karaoke-pubs-discotecas. Si llegáis el sábado consultadnos el mejor horario puesto que con nuestro pack Game Over tendréis una cena temática con más grupos de despedida incluida para el sábado que no os podéis perder, ya que es de las mejores y más divertidas opciones del fin de semana. Si lo organizamos tendréis tiempo de disfrutar de la cena, así como de la fiesta de Karaoke y de la fiesta nocturna en pubs y discotecas de Gandia, que seguro os va a encantar!!


Promoción!! La reserva del Karaoke con una copa incluida son 10€ por persona, pero al contratar cualquier pack de GAME OVER podéis conseguirlo por 5€ por persona ( entrada y copa).