https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


DISCOBUS

Discobus Valencia y Gandía




 

Cuántas veces os ha pasado que estáis en una fiesta con amigos y cuando mejor os lo estáis pasando llega el momento de iros subidos en taxi o autobús y de repente se os cae el mundo a los pies del cambio tan radical de ambiente?? No permitas que esto ocurra en la despedida de solter@ que estás organizando, es tu obligación conseguir que el ánimo no decaiga en ningún momento!!


Aunque es cierto que la gran mayoría de alojamientos con los que trabajamos en Game Over están en pleno centro de la playa, para poder moveros andando perfectamente sin necesidad de contratar ningún medio de transporte, puede que vosotr@s hayáis contratado el alojamiento por vuestra cuenta y quede algo más alejado de la playa de Gandia por lo que un servicio como el del discobus para desplazaros os puede venir como anillo al dedo. También puede que aunque estéis alojados con nosotros en la zona centro de la playa de Gandia y aunque podáis moveros andando, os apetezca daros una vuelta en un original discobus que circulará llamando la atención de todas las personas por primera línea de playa!


El discobus está pensado sobre todo para cubrir trayectos cortos y a una velocidad moderada para que podáis viajar con total seguridad al tiempo que podéis tomar una copa de cava y disfrutar y bailar con las canciones que estarán sonando.


El mejor momento del día para contratar este servicio sería el sábado por la noche, ya que podéis aprovechar la contratación del autobús para que os traslade desde vuestro alojamiento al restaurante temático donde tengáis contratada la cena con barra libre que incluye vuestro pack Game Over.


Hay diferentes opciones de bus, algunos incluso ofrecen el servicio de bar durante el trayecto o también puedes pedir las botellas que quieras a un precio inmejorable.

Si sois un grupo numeroso podéis contratar este servicio desde sólo 20€ por persona pero si sois un grupo más reducido, no te preocupes!, podemos buscaros otro grupo interesado en compartir el bus para que os salga más económico o también ofreceros un bus más pequeño desde sólo 25€/persona. Pídenos presupuesto sin compromiso!