https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


RUTA A CABALLO

Ruta a caballo por la marjal de Gandía



Si estáis buscando un plan tranquilo y diferente para vuestra despedida de solter@, donde poder desconectar del estrés de la ciudad, los coches…. Y estar en contacto con la naturaleza, esta es la actividad ideal! Una ruta a caballo por la marjal de Gandia, lejos del ruido y las aglomeraciones, donde poder disfrutar y sentir esa conexión con el entorno.


Estas rutas se realizan siempre con la supervisión de un monitor especializado, con el centro de hípica más profesional de la zona. Podréis montar todo el grupo a caballo y tener en exclusiva o con más asistentes esta experiencia tan mágica.


La excursión tiene una duración aproximada de una hora, siempre depende del nivel del grupo a la hora de poder realizar el recorrido por lo que hay que tener en cuenta que quizás se pueda alargar un poco más.


Podéis elegir la hora de la actividad, aunque es recomendable hacerla por la mañana para aprovechar al máximo las horas de luz y sobre todo el clima óptimo tanto para los caballos como para vosotr@s.


El precio de la actividad es de 25€ por persona.