https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


YINCANA EN LA PLAYA

Yincana




 Una de las novedades que tenemos para este año. Un divertido juego para realizar con la novia o el novio en el chiringuito Budha Beach.  Serás capaz de completar todas las pruebas con éxito?

La novedad estrella de Game Over para esta temporada!! Estamos preparando una Yincana que no va a dejar indiferente a nadie!


Antes de continuar, sí, yincana es la forma correcta de decir en español Gymkhana o gymkana, aunque lo podemos ver escrito de millones de formas distintas como gimcana, gincana, yinkana… pero efectivamente en español podemos decir, sin miedo a equivocarnos, que vamos a hacer una YINCANA! Y que además nos lo vamos a pasar

genial!!!


Nuestra yincana consiste en una serie de pruebas a cada cual más divertida para poder llevar a cabo con vuestro grupo de amigos, y siempre poniendo como protagonista a vuestr@ homenajeado, por supuesto hablamos del novio o la novia!


La yincana está pensada para poder realizarla en cualquier momento del fin de semana, siempre en el chiringuito Budha donde tendréis a vuestra disposición todo el material necesario para poder llevar a cabo cada una de las locas pruebas que hemos ideado para vosotros!


Como recomendación, el mejor momento para llevar a cabo la actividad es durante la mañana del sábado, ya que como se hace en  el chiringuito Budha Beach, donde os dejaremos todo el material necesario para su realización, podéis ir refrescandoos mientras la lleváis a cabo con la oferta de cervezas y tinto de verano a 1€ , hasta las 17h de la tarde, y solo por haber contratado con Game Over.


Además para realizar la yincana, a parte de todo el material que tendréis preparado, nos va a hacer falta estar en la playa…. La arena, el mar….. Y hasta aquí podemos leer, ya que intentamos que la yincana sea una sorpresa para todo el grupo y que paséis un rato realmente divertido e inolvidable!


Promoción!! Si reservas alguno de los Packs Game Over puedes elegir esta actividad como gratuita para todo el grupo.