TIRO CON HACHA

Actividad de lanzamiento de hachas, cuchillos y estrellas ninja japonesas para grupos de despedida de soltero en Gandía.

0 €

CON EL PACK

20 €

COMO EXTRA

NOVEDAD 2022!!! No se nos ocurre actividad más original y divertida para liberar el estrés de los novios de cara a una gran boda que ponerse a lanzar todo tipo de armas a una diana personalizada con la imagen que ellos quieran! ( o la cara de quien más los estrese: la pareja, el jefe, la suegra, el presidente...!)

Estas son las distintas armas que utilizaréis durante la actividad: hachas americanas, cuchillos españoles, estrellas ninja japonesas... :

Aquí podéis ver un ejemplo de diana virtual, una diana personalizada donde podéis escoger la cara de la persona que queráis para lanzarle todo el arsenal disponible y quedaros bien a gusto! :

VID-20220502-WA0016.mp4

¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

Briefing por instructora profesional

Lanzamiento de hachas, cuchillos y estrellas ninja de origen japonés.

Diana virtual personalizada

Seguro

¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

La actividad tiene una duración de 1 hora.

HORARIOS

El horario recomendado para esta actividad es por las mañanas, entre las 10 y las 13 horas. Si llegáis el viernes por la tarde también puede ser un buen momento para realizarlo.

Recordad que este tipo de actividades requieren que vayáis en plenas facultades y que a la mínima sospecha de que una persona se encuentre en estado de embriaguez no se le permitirá participar.

Si la hacéis el sábado por la mañana, justo al terminar podéis acudir al chiringuito Budha donde se concentran multitud de grupos de despedida de soltero para comer y disfrutar de la mejor fiesta en la playa de la zona. Además al ser clientes de Game Over podéis conseguir descuentos exclusivos para vuestras consumiciones.

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN HACER LA ACTIVIDAD?

Esta actividad la pueden realizar a la vez grupos de despedida de entre 3 y 20 personas. Si sois más de 20 personas podemos dividiros en dos grupos y reservar dos horas seguidas, consúltanos sin compromiso.

UBICACIÓN