KARTING

Actividad de Karting para grupos de despedida de soltero en Gandia

5

CON EL PACK

25

COMO EXTRA

El Karting es esa actividad original y divertida con la que nunca fallas, pues a todo el mundo le gusta ponerse a los mandos de un coche de carreras, poder acelerar sin miedo y sentir el aire a toda velocidad en la cara. ¿Quién será el más rápido del grupo?

¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

Kart de 8CV ( hasta 55km/hora)

Casco

Reserva de la pista

Entrenamientos oficiales 10mins.

Carrera final 10 vueltas

Podium con reconocimiento al campeón


*Posibilidad de contratar almuerzo por 6€/persona ( Ensaladas + Bocata Blanc i Negre + 1 consumición).


¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

Aunque el tiempo en pista oscila entre los 20-30 minutos, hay que tener en cuenta el tiempo dedicado a desplazarse, a prepararse para correr y el momento podium, por lo que podemos llegar a necesitar aproximadamente 1h y 30min para el desarrollo completo de la actividad.


HORARIOS

Aunque podéis escoger el horario que mejor os venga (siempre que la pista esté disponible), os aconsejamos realizar esta actividad por la mañana.

Además, no olvidéis que la fiesta del chiringuito Budha Beach, la mejor fiesta de las despedidas de la costa de Valencia, da comienzo justo después de las comidas!


¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN CORRER?

Pueden correr todos los valientes con ganas de competir del grupo, siempre que hayan hecho la reserva previa con Game Over.

Recordad que si una persona acude bajo los efectos del alcohol no se le permitirá conducir, además el dinero de la reserva en ningún caso se devolvería puesto que la pista ya ha sido reservada.

UBICACIÓN