CATA DE VINOS

Actividad de cata de vinos para grupos de despedida de soltero en Gandía.

2

CON EL PACK

22

COMO EXTRA

Si queréis darle un toque diferente a vuestra despedida de soltero y experimentar con vuestros 5 sentidos mientras pasáis un rato muy agradable con vuestro grupo, esta actividad es ideal para vosotr@s! No hace falta ser ningún experto en la materia, de hecho esta actividad se plantea para que la pueda disfrutar todo el mundo al que simplemente, le guste el vino!

¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

¡Atención, amigos y amigas, y felicidades al futuro novio/a! Hoy les presentamos una actividad especial para celebrar una despedida de soltero inolvidable: la "Cata de Vinos Valencianos". Permítannos llevarlos en un viaje sensorial por los sabores y aromas de esta tierra tan rica en tradición vinícola.


Pero, aclaremos desde el principio, esta no es una cata profesional en sí, sino más bien una exquisita degustación de vinos valencianos que les permitirá explorar y disfrutar de lo mejor que la región tiene para ofrecer. Nuestro objetivo es compartir momentos divertidos y relajados mientras saboreamos auténticas joyas enológicas.


Para comenzar, les invitamos a deleitarse con una cerveza o un vermut de Bodegas Xaló, un productor local que nos brinda la frescura y la tradición valenciana en cada sorbo. A continuación, nos sumergiremos en el encanto del Vino Malvarrosa Rosado de Bodegas Xaló, con su elegante color y notas frutales que nos transportarán a los campos valencianos bañados por el sol. Se servirá 1 botella de vino por cada 4 personas.


Continuaremos con el Vino Blanco Castell d'Aixa Moscatel de Bodegas Xaló, una verdadera joya de la región que cautiva con su dulzura equilibrada y sus delicados aromas florales. ¡Será como un abrazo fresco y suave para nuestros paladares! Se servirá 1 botella de vino por cada 4 personas.


Pero no nos olvidamos de los clásicos. También tendremos el placer de degustar un tinto de Riberas del Duero, una elección que no puede faltar en una ocasión tan especial como esta. Sus notas intensas y robustas nos recordarán por qué los tintos son una elección eterna y amada por tantos amantes del vino. Se servirá 1 botella de vino por cada 4 personas.


Y, por supuesto, no podemos disfrutar de estos magníficos vinos sin los acompañamientos perfectos. Nuestra mesa estará llena de exquisiteces, como el exquisito jamón de Guijuelo y queso curado puro de oveja, que realzarán y complementarán los sabores de los vinos. Además, degustaremos una deliciosa ensaladilla rusa casera con ventresca de atún, un verdadero placer para los sentidos. Y para los amantes de los embutidos, un surtido de los mejores productos de Xaló, perfectos para resaltar los matices de los vinos, a saber, fuet de almendra y naranja, jabalí al vino, butifarra seca y salchichón y chorizo ibérico de bellota.


Y para completar esta experiencia culinaria, no puede faltar el pan tostado con tomate rallado, una tradición mediterránea que se fusiona a la perfección con los sabores auténticos de la tierra valenciana.


Así que, queridos amigos, prepárense para una velada llena de risas, buenos momentos y, sobre todo, sabores excepcionales. ¡La "Cata de Vinos Valencianos" les espera para brindarles una despedida de soltero inolvidable! ¡Salud y que comience la fiesta!

¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

Esta actividad tiene una duración aproximada de 1 hora.

HORARIOS

EL mejor momento para realizar una cata de vinos es el viernes por la tarde (sobre las 19:00) o bien el sábado por la mañana (sobre las 12:00) , ya que así tendremos tiempo de poder disfrutar de la fiesta que hay organizada en el chiringuito Budha Beach los sábados a partir del mediodía para todos nuestros grupos de despedida, donde además de poder comer allí mismo, tendréis la ventaja de poder disfrutar de cervezas a 1€ y de descuentos en copas durante todo el día, ¡no os lo podéis perder!

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN HACER LA ACTIVIDAD?

La actividad está pensada para grupos a partir de 4 personas. 

UBICACIÓN

Jamonería y vinoteca De Fábula.

C/ Vicente Calderón, 10.