PASEO EN LIMUSINA

Actividad de paseo en limusina para grupos de despedida de soltero en Gandia.

0 €

CON EL PACK

Puedes elegir el paseo en limusina como actividad incluida en tu pack sin ningún suplemento.

También puedes añadir esta actividad como un extra a tu reserva, consúltanos sin compromiso!

Celebra por todo lo alto la despedida de la soltería de tu amig@ regalándole esta experiencia única, un vehículo exclusivo para darle un toque elegante y muy top a vuestra celebración! Para ello contamos con una limusina Lincoln, la más glamurosa y clásica sin lugar a dudas!

¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

Este servicio privado complementario incluye el traslado de nuestros clientes entre dos de los servicios contratados con la empresa Game Over, en una lujosa limusina Lincoln.


*Podéis añadir una botella de cava a esta experiencia por solo 20€.


¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

El tiempo necesario para cubrir el traslado de todo el grupo entre ambos servicios contratados, dentro del casco urbano de la Playa de Gandia. Para otras opciones consúltanos sin compromiso.


HORARIOS

El horario lo podéis escoger vosotros, aunque siempre será bajo petición y según disponibilidad ya que se trata de un servicio muy solicitado.


¿ CUÁNTAS PERSONAS CABEN EN LA LIMUSINA?

La limusina Lincoln tiene una capacidad máxima de 8 pasajeros más el chófer, para grupos más grandes la limusina puede hacer 2 ó 3 viajes , o los que sean necesarios para trasladar al grupo completo.


UBICACIÓN

Tanto el lugar de recogida como el lugar de destino serán elegidos por vosotros, teniendo en cuenta que se trata de un traslado entre servicios contratados con Game Over.