RISOTERAPIA

Actividad de taller de Risoterapia para grupos de despedida de soltero en Gandía.

0 €

CON EL PACK

20 €

COMO EXTRA

¡¡NOVEDAD!!

La risoterapia es una actividad más que recomendada para realizar en una despedida de soltero. Ayuda al novio o la novia a liberarse de todo el estrés acumulado a pocos días de la gran boda con estos sencillos y sorprendentes ejercicios que os darán a todos un subidón de felicidad para disfrutar durante todo el fin de semana.

Nuestro trabajo consiste en crear un ambiente súper divertido entre las personas que llegan a la despedida. Ese momento tiene un principio y un final especialmente preparado con detalles personalizados de la persona agasajada. La sesión tendrá un efecto progresivo y acumulativo donde el final será una sorpresa... La experiencia es vivencial y son los participantes quienes mejor comentarán la experiencia vivida. Os llevaréis una experiencia que quedará grabada en vuestros recuerdos para toda la vida. En los talleres se utiliza la música, el juego, el humor y la risa.

¿QUÉ INCLUYE LA ACTIVIDAD?

Taller de Risoterapia personalizado*

Monitora / Animadora

Risas garantizadas

*El taller va orientado al novio/novia. El monitor contacta días antes con el grupo para orientar la actividad al protagonista del evento.

¿QUÉ DURACIÓN TIENE?

Esta actividad tiene una duración aproximada de 1 hora, dependiendo del número de asistentes así como de las ganas de participar e involucrarse de los asistentes.

HORARIOS

Aunque el horario lo podéis escoger vosotros (siempre que haya disponibilidad), nosotros os recomendamos realizarlo a vuestra llegada a Gandía, bien sea el viernes por la tarde o el sábado por la mañana.

¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN HACER LA ACTIVIDAD?

Esta actividad está pensada para grupos de 8 personas en adelante. Si sois un grupo más reducido pídenos un presupuesto personalizado sin compromiso.

UBICACIÓN

Este taller se puede realizar en el alojamiento que tengáis contratado con nosotros siempre que se traten de chalets, apartamentos o bungalows de madera, los monitores se desplazan a la Playa de Gandia sin cargo alguno. Si os alojáis en hotel consúltanos sobre las opciones disponibles.