https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


FLYBOARD

Flyboard para el novio casadero



 

Esta es una de las actividades que más popularidad ha alcanzado entre nuestros grupos de despedida en los últimos años, sobre todo para poder regalarle al novio/la novia una actividad muy inusual y atrevida pero segura, que en la mayoría de los casos es muy raro que la hayan practicado con anterioridad!


En qué consiste el Flyboard?


El Flyboard consiste en quedarse “flotando” literalmente sobre el mar, notar la sensación de volar mientras puedes intentar hacer alguna pirueta. Para lograrlo se conecta una especie de “manguera” que expulsa el agua a gran presión desde la turbina de la moto de agua a los propulsores para que estos nos ayuden a salir “disparados” del agua.


La gran mayoría de la gente logra estabilizarse tras 10 minutos de actividad sin demasiado esfuerzo, por lo que se empieza a disfrutar muy pronto sobre el agua!


Dónde se hace el Flyboard?


Te lo ponemos muy muy fácil! El Flyboard se realiza en el club náutico, justo al lado del chiringuito Budha Beach que es donde se concentran todas las despedidas de solter@ por lo que podéis estar en el chiringuito tomando algo fresquito ( como las cervezas por solo 1€ gracias a haber contratado con Game Over) y acudir a la actividad 5 minutos antes de la misma ya que se encuentra a muy pocos metros de distancia.


Además la actividad está pensada para que el resto del grupo podáis verla y hacer fotos o videos mientras vuestr@ amig@ la está disfrutando!


Qué precio tiene el Flyboard?


El Flyboard tiene una duración de 30 minutos y el precio es de 65€.