https://api.whatsapp.com/send?phone=34650222233&text=Hola,%20Me%20podr%C3%ADais%20pasar%20informaci%C3%B3n%20para%20celebrar%20una%20despedida%20de%20soltero%20en%20Gand%C3%ADa?%20Gracias.

Game Over Gandia en video


Game Over Gandia en Callejeros


http://www.despedidadesolteroengandia.com/contacto
Facebook Despedidas Game Over Gandia
Como formalizar reserva con Game Over Gandia
Los Paquetes de despedida mas Baratos de Game Over

Los Paquetes de despedida mas Vendidos de Game Over


BAUTISMO DE BUCEO

Bautismo de buceo para despedidas de soltero


Si estás organizando la despedida de solter@ de tu amig@ y buscas hacer una actividad original en grupo, averigua si el homenajeado es amante del mar. Si la respuesta es que sí, es muy probable que esta sea la actividad estrella para vosotros!


El bautismo de buceo es una de esas cosas que uno hace una vez en la vida y que se le quedan marcadas para siempre, por lo que una despedida de soltero es un momento genial para que ese recuerdo sea rodeado de grandes amigos!


Los requisitos para poder hacer esta inmersión son simples: ser mayor de 16 años y lo más importante, gozar de un buen estado de salud.


El bautismo de buceo consiste en una primera toma de contacto con el mar, donde primero os van a dar una charla técnica explicativa antes de pasar a la acción, para que todo el mundo pueda relajarse y tener toda la información necesaria antes de ponerse el equipo y sumergirse en el mar. No hay que estar tensos, pues no hay ningún riesgo en lo que vais a hacer. Además siempre vais a ir acompañados de los mejores instructores que van a estar pendientes de vosotros en todo momento.


Cuando llegue el momento, comenzareis a sumergiros con todo el equipo puesto y siempre a vuestro ritmo, siguiendo las instrucciones de los monitores. Las primeras inmersiones en un bautizo son poco profundas, no superando por norma los 5-6 metros, y siempre estando supervisados por el equipo del centro de buceo que os hará un seguimiento individual para ver las condiciones de cada uno de vosotros.


En la gran mayoría de los casos suele ser una experiencia muy gratificante para el grupo, siendo para muchos de ellos la primera de muchas inmersiones que le sucederán más adelante, pues una vez eres capaz de sumergirte una vez y ver las maravillas que se esconden en el mar, sueles quedarte con ganas de mucho más y el buceo pasa a ser una de tus aficiones principales.


Para realizar la actividad del bautismo de buceo habrá que desplazarse media hora en coche desde la playa de Gandia. Este desplazamiento lo tiene que hacer el grupo por sus propios medios.



Grupo Despedida Bautismo Buceo